CURSO ONLINE DE ESTÉTICA FACIAL

Modalidad de Cursado: 1 vez por semana 2 hs. Clases: En vivo vía MEET -Apoyo con videos de la práctica - Apuntes digitales en PDF para que puedas descargar e imprimir - Grupo de apoyo con la profesora y compañeras - Las clases quedan grabadas si eventualmente no podés verlas en vivo!!!

ESTÉTICA FACIAL ONLINE CURSO INICIAL DIRIGIDO A TODO PÚBLICO
Modalidad de Cursado: 1 vez por semana 2 hs.
Clases: En vivo vía MEET
-Apoyo con videos de la práctica
-Apuntes digitales en PDF para que puedas descargar e imprimir
- Grupo de apoyo con la profesora y compañeras
-Las clases quedan grabadas si eventualmente no podés verlas en vivo!!!
- Beneficios exclusivos para alumnos de la escuela en todos nuestros cursos y talleres!
 Duración del Curso: 20 clases (5 meses)
- Fecha de Inicio: Miercoles 15 de Septiembre de 19.30 a 21.30hs

Arancel: Inscripción: BONIFICADA 100%
                Cuota mensual: Meses 1-2-3 $2200
                                          Meses 4-5 $2390

Abonando mediante transferencia obtienes importante descuento quedando las mismas en $1990/2200!! (los valores se respetarán inscribiéndote hasta el 31 de agosto)
- Al finalizar el curso se te entregara Certificado y carnet profesional sin costo extra y tampoco se te cobra Derecho de Examen
-♀ El curso de Estética Facial incluye tratamientos faciales con productos de cosmética tanto manuales como con aparatología.
En el programa se trabajará sobre:

Formación estética: imagen personal, bioseguridad, ambientación del gabinete
  Biología, anatomía, histología: células, tejido epitelial, osteología del cráneo, miología de cabeza y cuello.
    Patologías. ARMADO DE PROTOCOLOS INTEGRALES
   Química cosmética: diferentes formulaciones, principales activos y aplicaciones, productos convencionales, nanotecnología, peeling, mascaras.
    Técnicas de masajes: relajante, estimulante del tejido conectivo, sedativo, DLM.
    Aparatología estética: Clasificación de los Equipos más usados en la Estética Facial ► Electroestimulación, Tipos de corrientes ► Ultrasonidos (Hifu) ► Radiofrecuencia ► Electroporación ► Microdermo Abrasión ► Alta frecuencia ► Fototerapia (Laser, IPL, Led.Indicaciones, técnicas de aplicación, contraindicaciones. Dosificación. Interacción con otros aparatos. Tratamientos combinados con productos cosméticos.
Los cupos son limitados y se reservan con seña previa.
CURSO CON EXCELENTE SALIDA LABORAL (a los dos meses ya podés trabajar haciendo limpiezas en los distintos biotipos de piel)
 LO HACES DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA.
 NO NECESITAS INVERTIR EN PRODUCTOS HASTA QUE VOS DECIDAS HACERLO
Te esperamos para que seas parte de este maravilloso mundo de la estética