ESPECIALIZACIÓN EN PEELING

Un completo programa que te ayudará a estar al día con las últimas novedades en Peelings

Dias
Horas
MinMinutos
SegSegundos
    ESPECIALIZACION ONLINE PEELING COSMÉTICO: Facial, Corporal, Capilar

Sí eres cosmetolog@, cosmiatra, esteticista, esta es tu oportunidad de especializarte en peeling.

Programa Completo

Módulo 1

-Peeling, distintos tipos: mecánicos, biológicos, físicos y químicos.

-Peeling Químicos. Clasificación en cuanto a la profundidad de acción.

-Regulación según el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica)

-Descripción, acción y tamaño molecular de:
    Alfahidroxiácidos, Betahidroxiácidos, Polihidroxiácidos.

-Peeling Veganos: Bakuchiol, Maltobiónico.

-Retinoicos, Fenol, TCA Tricloroacético.

-Contraindicaciones.

-Objetivos, Combinaciones. Aplicaciones.

-Práctica demostrativa en vivo: Peeling renovador Humectante.

-Protocolo sugerido.

Módulo 2

-Involución Cutánea. Causas, signos.

-Práctica demostrativa en vivo: Peeling Bioestimulante, renovador.

-Protocolo sugerido Antiage.

-Peeling domiciliario.

Módulo 3

-Discromías. Clasificación.  Melanogénesis.

-Despigmentantes químicos: Inhibidores de la tirosinasa, Exfoliantes y renovadores.

-Bloqueadores del PAR-2.

-Práctica demostrativa en vivo: Peeling Despigmentante.

-Protocolo sugerido aclarante del tono de la piel.

Módulo 4

-Acné. Descripción. Clasificación. Grados.

-Práctica demostrativa en vivo:

-Peeling Regulador de las glándulas seborreicas.

-Protocolo sugerido para piel grasa/ Acné.

-Peeling Capilar. Beneficios. Aplicaciones.

-Protocolo sugerido para Recuperación Capilar. Control Caída.

-Protocolo sugerido para Caspa.

-Práctica demostrativa en vivo.

¿Qué me incluye?

El curso online ofrece una serie de beneficios para enriquecer tu experiencia de aprendizaje:

1. 4 Clases Online Teóricas Prácticas con Modelos en Vivo: Participarás en cuatro encuentros en línea que combinan la teoría con la práctica, utilizando modelos en vivo para una comprensión más profunda y aplicada.

2. 8 Horas de Capacitación: El curso abarca un total de 8 horas de formación, permitiéndote sumergirte en el contenido de manera exhaustiva para adquirir los conocimientos necesarios.

3. Apuntes en PDF: Tendrás acceso a apuntes en formato PDF que complementarán las clases, brindándote material de estudio adicional para revisar y profundizar en los temas abordados.

4. Certificado con Aval de RPPE: Al completar el curso, recibirás un certificado respaldado por la RPPE ( Registro Privado de Profesionales de la Estética.), validando tu participación y adquisición de habilidades.

5. Grabación de Todas las Clases con Acceso Ilimitado: Todas las clases serán grabadas y estarán disponibles para que las revises en cualquier momento, proporcionándote flexibilidad para repasar el contenido según tu propio horario.

6. Soporte de la Profesora en Todo tu Camino Profesional: Contarás con el respaldo continuo de la profesora a lo largo de tu desarrollo profesional, brindándote asistencia, orientación y apoyo.

7. Descuentos Exclusivos con Laboratorios: Obtendrás descuentos exclusivos al colaborar con laboratorios asociados, permitiéndote acceder a productos y servicios a precios preferenciales.

8. Descuentos Especiales en Otros Talleres de la Plataforma: Como estudiante del curso, disfrutarás de descuentos especiales al inscribirte en otros talleres disponibles en la plataforma educativa.

9. Chat Comunidad Cosmetólogas: Formarás parte de un chat exclusivo donde podrás interactuar y compartir experiencias con otras cosmetólogas, fomentando el intercambio de conocimientos y la construcción de una comunidad activa.

Estos beneficios están diseñados para potenciar tu formación y apoyarte en tu desarrollo profesional en el campo de la cosmetología.

CURSO DIRIGIDO A COSMETOLOG@S Y ESTETICISTAS

INVERSIÓN DE LA CAPACITACIÓN

En Argentina

💰 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:$35.990  Con Mercado pago (tarjeta de crédito, débito, rapipago o pagofacil)

Transferencia con descuento te queda en $29.990😏

BENEFICIO ALUMNO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGOS: $25.990

-Si estas fuera de Argentina el valor es de 40dls que abonas mediante Paypal y si ya tomaste clases con nosotras tenes BENEFICIO EXCLUSIVO ALUMNA/O en 30dls

Quiero Inscribirme
      Testimonios de ediciones anteriores

Excelente !!!! Altamente enriquecedor, con todas las explicaciones necesarias. Muy recomendable !!!

Gabriela Giorgetta

Mi experiencia con el curso de especialización en peeling ha sido excepcional. Soy de Ecuador y decidí inscribirme para ampliar mis conocimientos y Las 4 clases superaron mis expectativas. muy recomendado

Isabel Flores

Me pareció muy completo. Explicado muy claramente y en detalle. Gracias